lunes, 12 de abril de 2010

Pensamientos...delirios...

La lluvia no para de caer y sola, aqui frente alapantalla increiblemente y aunque no lo creas tecleando me debato entre comer pizza o simplemente hacer dieta ummmm... ¿que hacer? comer o no comer esa es la cuestion...
Ya saltando las estupideces que ahorita pasan por mi trastornadamente, me pregunto ¿por que demonios no tengo novio? neee facil los chicos cerca de mi son estupidos o mujeriegos o horribles o todas ala vez... que pesadilla terminare como monja frustrada NOOOOOOOO!!! S.O.S

Me gustariapoder contar con alguien como pareja, poder refujiarme ens us brazos cuando me sienta debil, poder discutir con el sin miedo a que se enfade cuando me sienta poderosa, ser YO, la loca isnr emedio, al infaltil niña madura... y que él pueda ser EL conmigo pero mi corazon no siente nada hacia nadie y solo me queda seguir fantaseando con lo que aun no es y no se si sera alguna vez.

1 comentario:

  1. Pero preciosa, a veces es mejor poder depender de ti misma para agarrar valor y crecer como persona, sin depender de nadie más. Las cosas llegan en el tiempo preciso, creéme.

    Un besote :)

    ResponderEliminar