miércoles, 7 de abril de 2010

Estoy en calle desolacion...

No se como expresar... mi bus se detuvo en esta calle y no ahi esperanzas de que otro pase pronto para sacarme de aqui. Estoy detenida en el tiempo, muchos locos geniales que viven en mi locura street me sacan sonrisas incluso hasta risa, me hacen soñar y creo que hasta me podria enamorar pero es solo una suposicion.. en este presiso instante solo se que !joder! la vida parece muchas veces sin sentido, no te da respuestas, no sabes donde estas parado ni como terminaste en ese lugar.

No vale de nada precupar a lso demas diciendo que quiero poder ser feliz de corazon, que me siento vacia, incompleta ¿para que decirlo? no quiero hacerlo mas real de lo que ya es. No se si esto tiene una salida, no se que pasara mañana y no quiero saberlo porque quizas mañana sera peor que hoy.

¿Sabes tu por que vivir?

Tengo sueños, muchos.. mas bien son metas muy altas pero aveces cuesta mucho mantenerte en pie... aveces oslo quires quedarte bajo las cobijas y no levantarte a enfrentar al mundo, quieres que alguienmas lo enfrente por ti peor la cosa es que nadie puede vivir tu vida, nadie mas vivira la mia solo yo, ahora, mañana y posiblemente siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario