lunes, 6 de diciembre de 2010

Regresando...

Cuanto tiempo sin detenerme por aquí, mi calle de desahogos

Vuelvo arrastrando el alma, perdida en una noche oscura de emociones. ¿Como pude encontrar a esa persona especial y perderla? ¿Como fue que ahora tengo que olvidarla? Si saben como quitarme de los labios sus sabor, como dejar de extrañar su calor.... que pocima o hechizo me hara que deje de pensar en los momentos que estuvo hay junto a mi.

Como olvidar cuando deje de sentir el suelo bajo mis pies, cuando me tuvo entre sus brazos y sucedio el primer beso. No se como arrancar de mi piel la sensacion de sus brazos, como mirar mi mano y dejar de ver sus dedos entrelazados con los mios. No se como escuchar una cancion de amor sin contener los trozos de mi corazon que caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario